1. 2/5

    He manejado un aveo y puedo decir que me ha desilusionado, donde vivo hay cuestas y si no subes la cuesta muy rápido o en segunda y despacio, te quedas en mitad de la pendiente. El vehículo no tiene fuerza, no se que pasa, si el motor es muy pequeño y/o el vehículo es muy pesado, esta historia la he escuchado con otros usuarios. El diseño y el interior son bonitos y es cómodo y moderno, Lamentablemente los repuestos no son baratos. No es un modelo de auto para recomendar.

  2. 4/5

    Un chevrolet del 2014, lo vendí por renovación, los repuestos son harto caritos, claro que es económico en bencina, y solo los cuidados necesarios de mantencion, es un auto confiable. Lo malo que tiene poco torque o potencia, pero nunca me dejó tirado.

  3. 1/5

    Este vehículo me dio puros dolores de cabeza, vivía en lo alto de la ciudad, y este cacharro no se las podía en las cuestas, malo malo, para subir, lo tuve que cambiar por una volkzagen symbol.

  4. 4/5

    Un gran auto con un excelente equipamiento en el interior y buen diseño en el exterior.

  5. 4/5

    Es un auto confiable y me sirve ya qe somo 4 en casa. Muy ahorrador. Me da 12 km por litro en ciudad y en carretera cerca de 20 kilometro por litro. interior muy comodo y la radio con cd dvd de buena calidad, no me ha dado problemas mecánicos a excepcion de los rodamientos traseros.

OPINAR Y CALIFICAR


Comente sobre: Confiabilidad, Confort, Consumo, Desempeño, Diseño, Puntos Positivos, Puntos Negativos, Relación Precio/Calidad, Seguridad.